La verdad es que es complicado escribir y describir un día como el vivido. Muchas emociones que probablemente se queden cortas al tratar de describirlas con unas meras palabras y fotos.
El día comenzaba pronto, y según lo acordado, a las 7.30 am estábamos puntuales para acompañar a nuestros amigos en el inicio de su ruta. Nosotros dormimos, ellos probablemente apenas unas horas, pues todos hemos vivido esos momentos en los que las ganas se sobreponen al cansancio.
Salimos acompañados de nuestros compis de Casi Amigos y, con el fresco de la mañana, pronto nos llegamos al destino: Faro de cabo de Gata, Almería. Las vistas del amanecer en el Cabo son indescriptibles.
Al poco rato, un sonido inigualable nos delata que ya llegan los protagonistas de esta historia, y el ronroneo del 4L rompe el silencio de la mañana.
Saludos, más charla, y muchas emociones.
E iniciamos juntos ‘oficialmente’ la Ruta 4L Offroad, de Cabo de Gata a Cabo Finisterre.
Cabo de Gata, Retamar, Viator, Rioja, Alhabia,… y destino, el cortijo de Juan Antonio en el que nos han recibido increíblemente.
Un buen picoteo acompañado de unas cervezas y buenas risas.
Foto de despedida. Ruta de vuelta para las motos, no sin disfrutar de una buena barbacoa en la sede de Casi Amigos, y ellos, continúan ruta a su destino. Mucho gassss
Ahí los tenemos en rutaaaaa!!!!
Y tras unas horas, alcanzan la meta del primer dia.
Nos metemos dentro del vivac 😉 Mañana más y mejor. Buena ruta!!!!!