Había ganas de volver a rodar por campo. A medida que se acerca la fecha de fin de la prohibición, se empieza a llenar el calendario «offroad» y lo preparativos para pasar la moto del modo «on» al «off». Loli y Moroño ya nos habían anunciado con tiempo una de las clásicas, habitual ya en nuestro calendario. Perfecta para empezar la temporada campera y además poder juntarnos para echar un ratico a gustico…
Angeltransalp y pelusus habían decidido salir el día de antes, con idea de llegar por campo al cortijo desde el que se saldría al día siguiente. Pero los últimos preparativos se complican un poquito y al final toca salir de noche por asfalto.
Al final, lo importante era llegar esa misma noche para echar un buen rato con los amigos. Y así fue.
Ya nos esperaban con todo listo para comer algo… increíble como nos pusimos… careta, lomo, chorizo, panceta… pa ir cogiendo fuerzas de cara al día siguiente, que nos esperaba una buena.
Por supuesto, al final un digestivo para pasar todo… jajajja Aquí la estupenda pareja que tiene la culpa de todo. Gracias Loli & Moroño!
Una velada genial!!
Por la noche, afortunadamente hubo buenas intenciones, jajajaja y No hubo que tirar de » lo que pasa en Fines, se queda en Fines» jajajajaja
A pesar de haber apurado la noche entre risas y copas, amanecemos temprano, con ganas de café y moto.
Poco a poco van llegando los amigos que nos acompañarán en la ruta.
Preciosa…
Al final nos juntamos un buen puñado de traileros. Foto de rigor y salimos!
El día espectacular, algo de fresquito mañanero que no tardaría en pasarse… la rambla enseguida hace que te suba la temperatura, jejeje.
Aunque había alguna pista que iba a ambos lados del río, el track iba por medio así que… Algún tramo entretenido pero nada imposible.
Más adelante nos salimos del río para coger una ramblita tremenda.
Rambla con arena a paladas, a ratos cerrada de vegetación y como regalito un escalón… Pero como siempre, ahí están los compañeros para echar una mano, así que poco a poco fueron pasando todas.
El sitio espectacular. Y el día a estas horas bastante caluroso… ya pedía a gritos hidratación en el bar.
Ese tramo estuvo entretenido, con algún que otro paso guapo.
Luego ya vuelta a ramblas anchas y buenas pistas. Polvo pa regalar.
Una ruta de 10 que sin duda te quitaba las telarañas después del periodo de parón del verano. A la llegada, en el cortijo, bien de cerveza fresca y buen rollo. Y claro!!! que no falte la Fideguá!!!!!!
Y para rematar, las increíbles galletas de coco de Loli. Sin palabras.
Una Fideguá más para el recuerdo. GRACIAS Loli y Moroño por vuestra hospitalidad y amistad. El año que viene repetimosssss.
Nos vemos en la próxima!
Fotos: Angeltransalp y pelusus
Vídeo: Valverd
Estupenda crónica y buenísimas fotos, que bien lo pasamos.
Gracias Loli y Moroño.
Muy buena crónica ,Gracias a vosotros por venir fenómenos
Mi primera ruta Trail y super bien a vuestro lado muy buena gente!!! Y haber cuando es la siguiente
Joder, que bien lo pasáis, estoy deseando ir un día con vosotros con mi Ktm 690
He vuelto al enduro, después de muchos años haciendo otro tipo de actividades deportivas con moto y sin ella, pero me gustaría unirme cuando se pueda para hacer alguna rutilla, yo vivo en Aguadulce. Ale, lo dicho, ahí tenéis mi correo por si publicáis alguna otra salida. Ojo, que estoy un poco oxidado.